in

Un sexagenario mató de un escopetazo a su sobrino en Tekit

Fachada del juzgado de Tekax

En prisión pasará proceso

En audiencia presidida por el Juez de Control del Tercer Distrito del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tekax, la Fiscalía imputó a una persona los delitos de homicidio calificado cometido en grado de tentativa (2) y de homicidio calificado.

En la audiencia realizada anteayer miércoles, los representantes de la Fiscalía estatal imputaron los siguientes hechos:

“Que el día 12 de septiembre del presente año, alrededor de las 17:15 horas, el hoy imputado, estando fuera de un predio, accionó su escopeta en contra de un grupo de personas, lesionando a dos de ellas; luego de cargar de nuevo el arma disparó nuevamente causando la muerte de una de ellas”.

De acuerdo con un boletín, atendiendo lo solicitado por el imputado y su defensa, el juzgador fijó la audiencia de vinculación a proceso este lunes 20 próximo.

Además, el juez impuso al detenido la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

Escopetazo

Los hechos ocurrieron en Tekit. Un sexagenario mató de un escopetazo a su propio sobrino y lesionó con el arma de fuego a dos jóvenes, la tarde del domingo 12.

Antonio E.T., de 60 años de edad, quien estaba ebrio, le reclamó a su sobrino Joel C.C., de 22 años, por viejas rencillas y luego le disparó y mató instantáneamente.

El joven se encontraba en la entrada de una sala de fiestas con sus amigos Leonardo E.P., de 18 años, y Antonio C.C., de 19, quienes trataron de huir, pero también recibieron el impacto de perdigones en varias partes del cuerpo.— Megamedia

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Carlos Loret de Mola periodista

Carlos Loret de Mola. La sobrina de AMLO y la tragedia

Sospechan que policías causaron muerte de vecino de Izamal