in

Vídeo viral: Madre lucha contra un ladrón de autos para rescatar a su hijo

Sujeto amenaza a mujer para robarle el auto
Una mujer luchó contra un sujeto que le robó su automóvil, para impedir que se llevara el vehículo con su hijo adentro.- Foto de reflectores.mx

El vídeo de una madre que forcejea por su hijo con un sujeto que le roba su automóvil se volvió viral en las redes sociales, particularmente en Twitter y YouTube.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer luchó contra el ladrón para salvar a su pequeño antes de que se lo llevara con todo y vehículo.

El hecho ocurrió hace una semana, el viernes 3 de septiembre en la colonia Las Quintas, en Culiacán, Sinaloa.

El atracador ve la ocasión del robo

En la grabación se observa que la víctima está acomodando su auto rojo sobre la calle. En la acera contraria, camina un sujeto vestido de negro, quien cruza la vía para acercarse.

La mujer, sin percatarse de la presencia del criminal, sale de su vehículo por unos segundos y cuando ve al hombre corre a cerrar la puerta.

El ladrón amaga con un arma a la madre

En respuesta, el ladrón le apunta con una pistola, luego ella empuja con su cuerpo al asaltante y se mete a su auto para sacar a una menor de edad y su bolsa de mano.

Cundo la víctima intenta huir, el ladrón la jalonea para arrebatarle el bolso, y la mujer termina en el suelo.

Al final, el sujeto obtiene las pertenencias, se sube al auto y huye del lugar, no sin antes golpear un auto gris que estaba estacionado.

Puedes también leer: Vídeo viral: Repartidor de pizza explota al no recibir propina

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Protesta de mototaxistas en el Imdut

Mototaxistas denuncian extorsión en el Instituto de Movilidad

Exatlón México quinta temporada

Quién será el eliminado de Exatlón este domingo 12 de septiembre