in

Muerte de Tomii 11: El último adiós con una tendencia mundial

muerte tomii11
Se conoció la muerte de Tomii 11 y así se despidieron de él.

En redes sociales se viralizó la tendencia Tomii 11, en la que miles de internautas alrededor del mundo le dieron el último adiós luego de que este lunes se conoció su muerte.

Como publicamos, el pequeño gamer chileno tenía el sueño de alcanzar un millón de suscriptores y lo logró. Además obtuvo el respaldo de internautas, que recomendaron su canal en internet. La muerte de Tomii 11 por cáncer cerebral causó gran conmoción y sus seguidores se unieron al unísono y le desearon “buen viaje”.

El menor compartía en sus vídeos herramientas para que las personas pudieran mejorar sus juegos online. También los contagiaba con sus ganas de vivir y sus celebraciones con cada uno de sus logros.

Te puede interesar: ¿Quién es Tomi 11? Murió el niño con cáncer que soñaba con ser youtuber

Último adiós a Tomii 11

En Twitter, la muerte de Tomii 11 fue la tendencia principal de este lunes y aquí algunas de las reacciones.

Kevma Punk escribió: “No importa a qué comunidad de internet pertenezcas, todos somos del Team Tomiii 11, hoy nos reunimos una vez más para desearle un buen viaje a ese niño que se ganó nuestro cariño. Un placer ser de los que te ayudaron a cumplir tu sueño. Descansa en paz, Tomi”.

Un cómic para Tomi

Dini Hunter, un internauta, le dedicó un cómic al niño que soñaba con ser youtuber:

“Quisiera dedicarle este mini comic al niño Tomiii 11 que acaba de fallecer… y demostrarnos a todos que pese a las horribles cosas que puedan pasar… nunca rendirnos. Al fin puedes descansar chico… lograste tu sueño… que este bendecido tu regreso a casa”, dijo.

Unió al internet

Otro internauta se mostró agradecido con Tomii 11 por unir a la comunidad en internet.

“Desafortunadamente nuestro querido Tomiii 11 ha fallecido. Un chico que nos demostró que a veces Internet se puede unir para cosas realmente positivas y sobretodo un chico que mostró mucha fuerza y felicidad pese a su adversidad. Q.E.P.D”.

MauRg1 le desea buen viaje

En su búsqueda y sueño por ser popular, Tomii recibió el apoyo de otro youtuber, MauRG1, quien usó su cuenta de Twitter para despedirse con un mensaje.

“Tomiii 11 nos acaba de dejar a causa del tumor cerebral que tenía: un chico muy valiente que gracias a internet logró uno de sus grandes sueños”, tuiteó.

Aquí otras reacciones que sobresalieron por la muerte de Tomii 11

Lee también: Shannen Doherty, con cáncer terminal, comparte un preocupante mensaje

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Galán de ”Sin senos sí hay paraíso” revela que es gay ”sin culpas”

China prohibirá a los menores jugar en línea durante más de tres horas a la semana

Niños de China solo podrán jugar en línea 3 horas a la semana