in

La fintech Konfío adquiere la plataforma Sr. Pago

Sr. Pago es una de las plataformas de pago electrónico más popular y completa de México; se posiciona como uno de los jugadores más relevantes dentro de los MPOS (mobile point of sales). Por su parte, Konfío es una fintech mexicana especializada en otorgar créditos para PYMES. El día de ayer, Konfío anunció la compra de Sr. Pago.

Esta adquisición posiciona a Konfío como la única plataforma digital del país que ofrece diversos servicios financieros en un solo lugar. Si eres empresario en Yucatán, tu negocio podrá acceder a soluciones de pago para puntos de venta, para e-commerce y ERP, facturación con tarjetas de crédito y créditos a mediano plazo.

La suma de Sr. Pago a la familia Konfío consolida a la fintech como la compañía líder en el sector cuando hablamos de mejorar la productividad de las PYMES, apoyar su crecimiento y aumentar sus ventas.

La compra no pudo haber llegado en mejor tiempo. Y es que con la reinvención del emprendimiento tras la pandemia, los dueños de pequeños negocios están adoptando cada vez más herramientas tecnológicas para eficientar sus operaciones y potencializar sus empresas.

Cabe mencionar que la compra de Sr. Pago representa la tercera adquisición de la fintech Konfío (luego de la compra de Astro en 2019 y Gestionix en 2020). De esta forma, Konfío se posiciona como el mejor aliado financiero para las PYMES que buscan no solo sobrevivir, sino crecer.

(I.S.)

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

México reporta más de 800 nuevas muertes por Covid-19

Hallan cuerpo en presa Endho: analizan si se trata de Ana Karen