in

México, “en paz y tranquilo”, dice AMLO

López Obrador no ve en el país riesgo de inestabilidad

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que previo a las elecciones del próximo domingo el país está en paz, hay gobernabilidad y no hay riesgos de inestabilidad.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal dijo que su gobierno enfrenta el flagelo de la violencia todos los días y se puede hablar de que haypaz y de tranquilidad en el país.

“Puedo manifestarle al pueblo de México que el país está en paz, hay gobernabilidad, no hay riesgos de inestabilidad, estamos enfrentando el flagelo de la violencia todos los días y se puede hablar de paz y de tranquilidad en el país”.

Expresó que no es de buen gusto comparar con lo que está pasando en otros países, que por cierto no se sabe nada porque a sus adversarios no les conviene que se sepa sobre lo que sucede en otras partes donde hay inestabilidad, confrontación y violencia política.

"En México no, eso lo hemos logrado entre todos y por más que quieran magnificar no obedece a la realidad. Como dice la canción de Pablo Milanés: No vivimos en una sociedad perfecta, pero hay paz y tranquilidad del país”, dijo López Obrador.

Añadió que “en todos lados hay tranquilidad y hay paz”, aunque reconoció que hay zonas con alguna tensión, e informó que el martes “solo” se registraron 57 homicidios, cuando el promedio al día es entre 80 o 90 dolosos.

 

''Que no gane la apatía''

José Luis Canché Escamilla revela sus “Psicografías”