in

Manuel Negrete declina a favor de Evelyn Salgado a gubernatura de Guerrero

GUERRERO.- Manuel Negrete Arias, candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Guerrero, declinó por la abanderada de Morena, Evelyn Salgado Pineda, para la elección del próximo 6 de junio.

Desde Acapulco Negrete Arias explicó que se adhirió a la candidatura de Salgado Pineda porque coincide con las propuestas que presentó durante su campaña.

Hoy estoy convencido que lo mejor para Guerrero es la suma de esfuerzos con la candidata Evelyn Salgado Pineda. Las propuestas de Evelyn coinciden con lo que he venido señalando a lo largo de mi campaña, es hora de dar un giro y empoderar a la mujer“, enfatizó.

Lee: ''Vamos a ganar las 15 gubernaturas'', asegura Mario Delgado

El exfutbolista y exalcalde de Coyoacán, en Ciudad de México, pidió a sus simpatizantes votar por Evelyn Salgado Pineda. “Este domingo vayamos a las urnas y votemos por Evelyn para que sea nuestra gobernadora”, exclamó.

Tras su anunció, Gerardo Islas, dirigente nacional de Fuerza por México, nombró a Manuel Negrete coordinador general de campañas de ese instituto político en Guerrero.

Agradece la adhesión

Por su parte, la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero celebró la adhesión de Manuel Negrete.

Nos sentimos muy contentos, con mucho entusiasmo en este día de campaña y en este momento, pues más que declinación, porque esa palabra a veces no engloba todo lo que significa''.

“Esto es una adhesión, esto es una alianza, esto es una fuerza que estamos haciendo por Guerrero, por la justicia, por la dignidad, por la democracia y por la llegada de esta tan anhelada cuarta transformación a nuestro estado, eso es lo que estamos haciendo hoy”, subrayó.

Salgado Pineda garantizó que ganará la elección al gobierno del estado en la jornada del próximo domingo 6 de junio.

Lee: Secuestran a candidata con todo y su familia en Guerrero

Catean hotel en el que Ricardo Ponce ofrecía sus cursos de 'autosanación'

Último mensaje es de agradecimiento