in ,

Se desploma por paro cardíaco en calle del centro de Mérida

Cae por paro cardíaco en calle del centro de Mérida
Un hombre de unos 60 años se desplomó por un paro cardíaco en la calle 72 entre 51 y 59. Se le trasladó al hospital O'Horán

Una persona se desplomó esta mañana en calle del centro de Mérida, víctima de un paro cardíaco, de modo que se le trasladó a un hospital para su atención.

Se averiguó que a las 10:05 horas agentes de la Policía Municipal de Mérida recibieron el reporte de que una persona estaba tirada en la acera de la calle 72 entre 51 y 59.

Te puede interesar: Fallece una mujer de la tercera edad en una vivienda de Xmatkuil

Al lugar se trasladaron agentes y paramédicos, quienes encontraron a un hombre de unos 60 años de edad que cayó en paro cardiaco.

Trasladan al hombre al hospital O'Horán

Según el reporte, los técnicos en urgencias médicas Fausto Tzuc Hernandez y Miguel Uc Uc aplicaron técnicas de reanimación al sujeto.

Después llegó la ambulancia 21-L de la Secretaría de Seguridad Pública, que trasladó a la persona al hospital O'Horán para tratar de salvarle la vida.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

Sherlyn en huracán Olaf

Sherlyn vuelve a verse afectada; el huracán "Olaf" la deja atrapada en un hotel (fotos)

Transportistas locales piden acarrear balasto para el Tren Maya

Transportistas locales quieren acarrear material para el Tren Maya