in ,

Encuentran el cuerpo sin vida de una joven en el Fracc. Juan Pablo II

Mujer fallecida en Juan Pablo II
La FGE realiza una investigación por el fallecimiento de una joven en el Fracc. Juan Pablo II.- (Foto: Gabriel Chan Uicab)

MÉRIDA, Yucatán.- La mañana de este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó diligencias en un domicilio del fraccionamiento Juan Pablo II, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer.

La joven fallecida fue identificada con el nombre de Perla A. C. P., de 23 años de edad, de acuerdo con datos obtenidos por las autoridades, cuyo cuerpo estaba suspendido por lo que se cree que la mujer se habría suicidado. Se dice que su pareja, identificado como Jorge Luis S. M., de 48 años de edad, es quien halló el cuerpo y dio aviso a las autoridades y demás familiares de la muchacha.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a Perla A.C.P. a terminar con su vida, pero ya las autoridades están realizando labores de investigación en el lugar para aclarar este fallecimiento.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

Jenny García en Guerreros

La coreógrafa Jenny García y su bebé de 2 meses, con Covid

Amlo y Biden en reunión virtual

AMLO y Joe Biden, en reunión virtual hablarán del cambio climático