in ,

Hallan cadáver en montes de Sierra Papacal: sería de Joaquín Pasquel

Imagen con fines ilustrativos en notas policíacas
Imagen con fines ilustrativos

El ex ejecutivo de Grupo Fórmula estaba reportado como desaparecido

En montes de Sierra Papacal, comisaría de Mérida, se halló un cadáver en estado de descomposición que fuentes de la SSP identificaron como Joaquín Pasquel Mayen, ex ejecutivo de Grupo Fórmula, quien fue asesinado. Por la noche se confirmó que la causa de muerte fue asfixia mecánica por sofocación, es decir, lo estrangularon.

Las mismas fuentes revelaron que el excomunicador, quien radicaba en zona exclusiva del norte de Mérida, estaba reportado como desaparecido por familiares de Ciudad de México desde los primeros días de septiembre.

Te puede interesar: Hallan a extranjero muerto en departamento de Montes de Amé

Las investigaciones empezaron y rindieron frutos ayer martes, cuando las autoridades obtuvieron información que las llevó a Sierra Papacal, donde estaba el cuerpo en un automóvil.

Robo, ¿la causa del asesinato?

Una línea de investigación es el robo, pues junto con el hombre de 77 años desaparecieron una camioneta Mercedes Benz y un auto deportivo. Sin embargo, aún no está confirmado.

Las investigaciones se extienden a personas cercanas a Joaquín Pasquel y a personas que trabajaban con él.

Se averiguó que con discreción las autoridades se trasladaron ayer en la tarde a Sierra Papacal y levantaron el cuerpo, que trasladaron al Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado.

Al parecer ya hay un sospechoso

Ahí acudieron familiares de Pasquel Mayen para reconocer el cuerpo.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) ya tendría un sospechoso del homicidio, de modo que sería cuestión de tiempo para su aprehensión.

Hasta ahora las autoridades no emiten información oficial del caso.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Velan a Mía Mayrin, niña que murió tras derrumbe del Chiquihuite

La propuesta del paquete económico 2022