in

VÍDEO: Mamá arroja al suelo a su hijo con autismo

madre arroja a su hijo con autismo
Madre arroja a su hijo con autismo. Foto: captura del vídeo

El niño con autismo gritó para pedir ayuda

ESTADOS UNIDOS.- Un niño de nueve años pidió ayuda a gritos mientras su mamá, Rejanie Morris, lo tomaba en brazos y arrojaba al suelo en una estación de servicio de Iowa.

De acuerdo con El Universal, Michael Lomax y su prometida, Arekya Quinn, intervinieron cuando escucharon los gritos del menor el domingo.

Lee: Adicción al Fortnite: primer caso clínico de menor hospitalizado con estos síntomas

"El niño está gritando por su vida. Yo digo: '¡Suéltelo! ¡Suéltelo!'", dijo Lomax a la estación afiliada de CBS KCCI-TV. "Creo que podría haber agarrado a la mamá o algo para alejarla de él", declaró. "Ella le dio una bofetada en la cara y ahí fue cuando entré, y la empujé", añadió Quinn. "Bájate de él. No le haces eso a un niño".

La pusieron bajo custodia

El sargento de la Policía, Paul Parizec, informó que cuando las autoridades llegaron, la mamá del niño estaba tirando cosas. La pusieron bajo custodia y se calmó. Finalmente la arrestaron por poner en peligro al menor con dos cargos de agresión, uno contra el menor y otro contra la pareja que intentó intervenir.

La policía dijo que el niño, quien tiene autismo, fue puesto bajo la custodia del Departamento de Servicios Humanos de Iowa.

Te puede interesar: Niños se contagian, pero aún no son prioridad de vacuna: OPS

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Logo de la Celac

Comienza el arribo a CDMX de enviados para la reunión de la Celac

Ataque a balazos en Cancún

Ataque a balazos deja un muerto en Cancún