in ,

Candidata hace striptease frente al Congreso de Argentina (vídeo)

Candidata hace streaptease como cierre de campaña en Argentina
La candidata cerró su campaña haciendo un striptease frente al Congreso de Argentina ([email protected]_fernandez)

Cinthia Fernández causó gran controversia luego de que decidió realizar un sensual baile como cierre de su campaña.

ARGENTINA.— Cinthia Fernández, precandidata a diputada nacional por el partido Unite en Argentina ha desatado la polémica, pues la mujer compartió un vídeo en el que al ritmo de un tango realiza un striptease frente al Congreso de la Nación.

La grabación además de mostrar a la política en bailando sensualmente en lencería también fue el modo con el que decidió dar a conocer sus propuestas incluso en el mensaje que acompaña a este vídeo que ha generado conmoción, ella indica: "Querían propuestas acá tener ESTA… canción!".

Una candidata nada convencional

El vídeo que ha dado mucho de qué hablar fue compartido en la cuenta de Instagram de Cinthia Fernández, quien para decidió modificar la letra de la canción "Se dice de mí" de Tita Merello para exponer todo lo que hará si ella gana.

Para la controversial grabación a modo de cierre de campaña, la candidata armó una producción musical frente al Congreso de la Nación en la que mezcló la consigna política con un mensaje provocador y un breve pero intenso rally proselitista con un objetivo de llegar al Congreso Nacional para ser representante del pueblo.

Además de sus candentes pasos de baile, que sin lugar a dudas ha captado la atención de miles de argentinos e internautas, su propuesta de que si llega al Parlamento luchará por distintas problemáticas relacionadas con los conflictos familiares, como las demoras en la Justicia para definir la cuota alimentaria, han generado interés.

"Hay leyes que están, no se hacen cumplir, los juicios son lentos, tardan en salir y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir […] La cuota nunca llega más, nadie te lo acelera si total la madre espera, ya no puede ser así. Voy por ahí", se escucha en el polémico donde la argentina baila en medias y tanga negra.

Luego del escándalo que se generó tras la difusión del vídeo de la aspirante a diputada nacional, ella retomó sus redes sociales para asegurar que esperaba recibir las críticas y ataques, pero que todos esos comentarios negativos solo le ayudaban a seguir adelante en su carrera política.

"Ya estoy escuchando las frases armadas como: mirá la diPUTAda, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa [...] Cayeron una vez más. Mi cu#$% es solo un anzuelo para captar su atención y, ¿Sabés qué? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mi y a mi voz”, le dijo a sus críticos.

Cinthia Fernández indicó que en caso de ser electa pretende centrarse en las problemáticas relacionadas en la Comisión de Familia, pues ella sabe lo difícil que es afrontar ese tipo de problemas que el Gobierno parece no importarle

"Puedo aportar un montón de cosas porque las vivo todos los días", dijo en relación a su problemática relación con su ex pareja Matías Defederico, el padre de sus hija.

¿Quién es Cinthia Fernández?

Es una bailarina y modelo que decidió convertirse en política tras anunciar su candidatura el pasado 23 de julio con la que pretende convertirse en diputada nacional en el partido Unite. Sin embargo, la argentina ha destacado por publicar polémicos y contundentes mensajes para captar la atención de los votantes.

En redes sociales además de compartir temas de su agenda laboral, suele publicar imágenes subidas de tono en las que se muestra semidesnuda con la "finalidad" de retomar temas de interés nacional como son el feminismo, prejuicio o los malos políticos.

Cinthia Fernández también es madre de tres niñas y ex mujer del ex futbolista Matías Defederico.

¿Cuándo son las elecciones?

El domingo 12 de septiembre en Argentina se vivirá una jornada electoral para decidir los nombres de los candidatos al Congreso en las legislativas que se celebrarán el próximo mes de noviembre. Uno de ellos, podría ser el de la modelo, bailarina y presentadora de televisión Cinthia Fernández, que desde el inicio de su campaña ha desatado la polémica.

También podría interesarte: Candidato hace striptease durante su campaña para la gubernatura (vídeo)

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Deslave en el Cerro del Chiquihuite

Deslave en el Cerro del Chiquihuite: hay desaparecidos y casas colapsadas

Leones de Yucatán Vs. Toros de Tijuana: suspenden encuentro