in

Da refrescante obsequio

Don Vicente Mena Heredia “Polito” y su nieto Víctor Jesús Mena López llegan al área de prensas del Diario para repartir sus ricos helados

Como ya es tradición, el 96o. aniversario de Diario de Yucatán fue celebrado por Helados Polito, que participó en esta conmemoración repartiendo nieves a los colaboradores a manera de obsequio a esta casa editorial.

Este año no fue la excepción y el pasado lunes Vicente Mena Heredia “Polito”, acompañado de su hijo José Andrés Mena Bates y su nieto Víctor Jesús Mena López, llegó al edificio central para regalar este postre. También fueron a Uniprint y a Dypaq, aliado estratégico de Grupo Megamedia.

Al aviso de su llegada, los colaboradores hicieron una pausa en sus actividades y, respetando la sana distancia, formaron varias filas para esperar su turno y disfrutar de los helados más famosos de la región. Hubo varios sabores para elegir: mamey, coco, ciruela y queso de bola.

Helados Polito fue fundado el 11 de junio de 1910 en el parque de Santiago. Cuenta con sucursales en el zoológico del Centenario, el fraccionamiento Campestre y en Ciudad Caucel, esta última abrió hace dos meses.

 

México, “en paz y tranquilo”, dice AMLO

Cartón de Tony: Apagones en el horizonte