Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /var/www/www.yucatan.com.mx/wp-includes/functions.php on line 5313
in

Youtuber ata a un hombre con cinta a un helicóptero, enfrentaría cargos

Imagen del vídeo de un youtuber que levantó polémica en Rusia

El youtuber Mijaíl Litvín podría enfrentar a la justicia rusa, luego de que el vídeo que realizó para su canal en el que ató con cinta adhesiva a un hombre a la parte inferior de un helicóptero, se hiciera viral.

El  vídeo, subido a la plataforma de vídeos en mayo pasado,  cuenta con más de 100 mil reproducciones y aunque dura apenas 15 segundos, las autoridades en Rusia se encuentran analizando si acusar o no al youtuber, ya que puso en riesgo la vida del hombre.

Por medio de un comunicado, citado por Noticieros Televisa, las autoridades dieron a conocer que tomarán acciones al respecto, mismas que podrían conducir a que se abra una causa penal en contra de Mijaíl Litvin.

Por lo pronto, el piloto de la aeronave donde se realizó el vuelo ha sido incautado y al piloto se le ha retirado la licencia. No pocos youtubers han sido criticados o aun detenidos por las acciones que realizan en la famosa plataforma de video.

El mismo mes, un youtuber de India  fue detenido luego de atar a su perrita a varios globos de helio para hacerla volar, por lo que fue acusado de crueldad animal.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Manuel Negrete declina a favor de Evelyn Salgado a gubernatura de Guerrero

Candidata del PVEM a la alcaldía de Mérida apoya al PRI