in ,

¿Spiderverse confirmado?: lo que deja el segundo tráiler de ''Spider-Man: No way Home''

Spiderman No Way Home segundo tráiler
"Spider-Man: No Way Home" presenta su segundo tráiler. Imagen con fines ilustrativos

No, el segundo tráiler de "Spider-Man: No Way Home" no presentó a Tobey Maguire ni a Andrew Garfield como parte de la tercera entrega del héroe arácnido, pero sí reveló varios guiños de la franquicia que "reafirmó" la teoría de los fanáticos que, en tendencia, afirman: #SpiderverseConfirmado.

La tendencia se presentó horas antes de que el tráiler fuera revelado (a las 19 horas de este martes 16 de noviembre en México). Y aunque muchos aún temen que no se cumpla el arribo de los Spiderman anteriores, debido a que se puede ver a MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon) con un mayor peso en la trama; el segundo tráiler dejó varios guiños que aún tienen esperanzados a los seguidores.

''Tú no eres Peter Parker'': el guiño del doctor Octopus

Ya se sabía que Willem Dafoe retomaría su papel como el Duende Verde y esta noche se reafirma su aparición dentro de la tercera entrega del filme de Sony, con respaldo de Disney. También se sabe que Jamie Foxx regresará como Electro y se pudo ver en algunas escenas a Sandman (El Hombre de Arena).

Sin embargo, es Alfred Molina quien ha podido dar el mayor guiño para que los fanáticos confirmen que llegará el esperado "Spiderverse".

"Tú no eres Peter Parker", menciona cuando en una de las escenas logra desenmascarar al Spiderman de Tom Holland. Esto podría indicar que claramente el doctor Octopus espera un encuentro con el Hombre Araña de su universo, interpretado por Maguire.

En redes sociales, por el momento, las teorías alrededor ya están siendo lanzadas y muchos no pueden evitar compartir memes sobre cómo reaccionarían en caso de que Sony finalmente no cumpliera con el llamado Spiderverse.

¿Cuándo se estrena ''Spider-Man: No way Home"?

En tanto, el traje negro de Spider-Man, que ya se había visto en la segunda entrega "Spider-Man: Far From Home" (Regreso a Casa) sería otro guiño de los fanáticos en una de las entregas más esperadas de Marvel y que llegará a los cines exactamente en un mes (16 de diciembre), de forma exclusiva.

Relacionadas: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland ¿juntos en Spiderman No Way Home?

Filtran supuestas imágenes de Tobey Maguire, ¿se confirma el ''multiverso''?

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

Inauguración del Tianguis Turístico 2021 en Mérida.

AMLO destaca potencial de la "zona maya" en el Tianguis Turístico

Estudio muestra cómo niña se contagió de gonorrea en una piscina