in

Sherlyn vuelve a verse afectada; el huracán “Olaf” la deja atrapada en un hotel (fotos)

Sherlyn en huracán Olaf
A través de sus historias de Instagram la actriz fue mostrando el paso del huracán "Olaf" por Los Cabos ([email protected])

La actriz aseguro que “la siguen los huracanes y efectivamente”, recordó que anteriormente le tocó vivir el paso de “Delta” en Cancún.

LOS CABOS.— Sherlyn quedó atrapada en un hotel de Los Cabos, Baja California Sur, luego de que en medio de sus vacaciones familiares la sorprendió la llegada del huracán “Olaf”.

La actriz mexicana informó a sus seguidores en redes sociales que se resguardó con sus papás y su pequeño hijo André en los últimos pisos del edificio. La también presentadora indicó que pese a que estaba un tanto asustada sabía que está en un lugar seguro.

Estoy impresionada del sonido de las olas, evidentemente estamos en un sitio súper seguro”, indicó la actriz en una historia de Instagram. “Nos asignaron habitaciones diferentes porque en los pisos de más abajo tienen las anticiclónicas también […] Aparte como se llama ‘Olaf’, yo solamente puedo pensar en ‘Frozen’ y creo que va a venir buena onda”, agregó Sherlyn en una vídeo compartido en su red social.

También podría interesarte: Huracán ”Olaf” golpea a Baja California Sur y sale al Pacífico (VÍDEOS)

Pese al huracán ni ella ni su hijo se la pasaron mal

En el sitio donde se encuentra hay desde un restaurante para adultos, hasta un club para niños, con juegos y niñeras para los pequeños, donde su primogénito André ha pasado horas de diversión mientras ella cena con sus padres.

Con forme pasaban las horas, la actriz reportó que había crecido bastante el nivel del mar y grabó las altas olas que se habían producido. Sherlyn aprovecho su grabación para aconsejar a las personas que no corramos riesgos innecesarios y que mejor acudan a los lugares destinados para salvaguardar su vida.

Nos va a tocar ver muchas películas y eso también se disfruta. A la gente que está en zonas de peligro es importante que acudan a los lugares destinados por las autoridades, que no corramos riesgos innecesarios, la fuerza de la naturaleza es maravillosa y aterradora al mismo tiempo, pero si lo hacemos con tiempo podemos hacerlo bien, así que a seguir instrucciones”, recomendó la también conductora.

El huracán “Olaf” tocó tierra como categoría 2 en las inmediaciones de Los Cabos, en Baja California Sur, a las 21:25 horas del jueves 9 de septiembre.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que las vacaciones de Sherlyn se ven afectadas por un huracán, el año pasado fue una de las famosas que vivió angustiosos momentos tras la llegada del huracán “Delta” a Cancún. En aquella ocasión, la presentadora de TV comentó en un vídeo que estaba nerviosa, pero al igual que en esta vez tenía confianza en que no pasaría nada grave.

También podría interesarte: Bárbara de Regil y Sherlyn preocupadas por huracán ”Delta”

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Las polémicas elecciones de Argentina: Todo lo que necesitas saber

Cae por paro cardíaco en calle del centro de Mérida

Se desploma por paro cardíaco en calle del centro de Mérida