in ,

Triplete de la "Chofis" López se roba el show en la MLS (vídeos)

José Eduardo López celebra
Eduardo la "Chofis" López se despachó con tres goles en la derrota de su equipo, San José Earthquakes (3-4) ante el Real Salt Lake..- Foto de mediotiempo.com

Javier Eduardo López se robó el show en la MLS la noche del 15 de septiembre, luego de que se lució con un hat-trick en la derrota de su equipo San José Earthquakes (3-4) ante el Real Salt Lake.

No obstante, los reflectores estuvieron en el futbolista mexicano por su gran actuación.

Tras firmar su triplete, la "Chofis" habló ante la prensa, donde explicó que está contento con el club de la MLS, pero es consciente de que está en calidad de préstamo por lo que podría volver a Chivas.

"Chofis" López quiere regresar a Chivas

El canterano de las Civas afirmó que tiene una revancha personal y le gustaría regresar al equipo de Guadalajara.

"Me queda poco de contrato (con San José). Me encantaría que me pudieran comprar. Me gustaría seguir aquí. Mi carta pertenece a Chivas, si me toca regresar me daría mucho gusto, tengo otra revancha por allá", dijo López.

Fueron más que goles

Y es que cabe recordar que Eduardo López salió por la puerta trasera del Guadalajara, por lo que Matías Almeyda lo "rescató" y lo llevó al San José, donde actualmente suma ocho anotaciones en al presente campaña.

La actuación de la "Chofis" ante el Real Salt Lake no se limitó a su triplete, el cual incluyó un tanto de gol olímpico, sino que fue más allá, debido a que hizo grandes jugadas individuales.

Un ejemplo, cuando con un drible le "quebró" la cintura a un rival que terminó en el césped, reprodujo mediotiempo.com.

Te puede interesar: El golazo de "Chofis" López con la Sub 20 de Chivas (vídeo)

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Una escolta integrada por mujeres de las fuerzas armadas se encargó de izar la Bandera en la Plaza Grande de Mérida con motivo del aniversario de la Independencia

Reconocen al personal de Salud en Yucatán en acto por la Independencia

Por una vaca mueren calcinadas 4 personas en Nuevo León