Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /var/www/www.yucatan.com.mx/wp-includes/functions.php on line 5313
in ,

Miguel Layún se va de Rayados y regresa al América

Miguel Layún estaría de regreso en el Club América

Miguel Layún estaría de regreso en el Nido de las Águilas, después de siete años fuera del América; según confirmó TUDN.

De acuerdo con información de Diego Medina, reportero del medio, el lateral sería baja de los Rayados de Monterey, para regresar al club con el que se coronó campeón de la Liga BBVA MX en la Clausura 2013 ante Cruz Azul. Esos mismos colores lo catapultaron a la Selección Mexicana y más tarde a Europa.

Aunque al defensor le quedaban aún seis meses de contrato con Rayados, ambas directivas habrían entrado en pláticas para llegar a un acuerdo. Layún se sumaría así al equipo liderado por Santiago Solari.

Hasta el momento, el club no ha hecho oficial el llamado de Miguel Layún, como sí ha hecho para confirmar la compra de Álvaro Fidalgo, quien llegó en calidad de préstamo al América, para este miércoles ser confirmado con un contrato por cuatro años en el club.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

niño pokemón cartas sorpresa

Niño vende sus cartas de Pokémon por su perro y recibe inesperado regalo

Crece la ventaja de Renán Barrera y se recupera Ramírez Marín