Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /var/www/www.yucatan.com.mx/wp-includes/functions.php on line 5313
in

Luchador Pasión Kristal fallece ahogado en el mar; revelan último vídeo

El luchador exótico Pasión Kristal habría fallecido ahogado en el mar

El mundo de la Lucha Libre en México nuevamente se encuentra envuelta en luto, al confirmarse el fallecimiento del luchador exótico Pasión Kristal, quien desapareció en el mar de Acapulco la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con Medio Tiempo, el luchador fue declarado muerto por ahogamiento, aunque por el momento su cuerpo continúa desaparecido, luego de que el mar se lo llevara. Pasión Kristal se encontraba en Acapulco, donde este miércoles se presentaría en una función de lucha  en un restaurante-bar de la localidad.

Imagen del cartel de la función de lucha libre que se llevaría al cabo este miércoles con la participación de Pasión Kristal, en Acapulco. Foto vía Twitter

El domingo próximo participaría en la Arena Naucalpan en uno de los eventos de más tráfico en la International Wrestling Revolution Group (IWRG).

El último vídeo de Pasión Kristal en Acapulco

Por su parte, el comunicador Diego Beltrán compartió el que sería el último vídeo de Pasión Kristal, precisamente promocionando el evento en Acapulco que, según dijo, no fue cancelado por el promotor, quien además dijo desconocer la muerte del luchador.

¿Quién era Pasión Kristal?

Juan Gabriel Zentella Damián, nombre real de Pasión Kristal, tenía  44 años de edad. Se ganó fama como luchador exótico en el circuito independiente, formando parte de la facción Las Shotas junto a Jessy Ventura y Diva Salvaje.

Oriundo de Villahermosa, Tabasco, inició su carrera en 1994 y a principios de siglo fue parteaguas de las facciones LGBT dentro de la lucha al lado de Pimpinela y Cassandro en AAA. En su historial tiene grandes rivalidades; perdió su cabellera ante Polvo de Estrellas, Diva Salvaje, Miss Gaviota y recientemente con Los Oficiales, AK47 y Oficial 911; según informa el mismo sitio deportivo.

A través de redes sociales, los fanáticos de la Lucha Libre mexicana y el trabajo de Pasión Kristal lamentaron el deceso y honraron su legado con fotografías de sus encuentros en el ring.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Una niña murió luego de ser atropellada al salir de un parque en Campeche (Imagen ilustrativa)

Abuelito pierde la vida tras evitar un robo en un banco de CDMX

Acelerar el proceso de vacunación contra el Covid es importante para el avance en la recuperación económica de México, afirma la OCDE (Foto de El Universal)

Covid en México: ayer vacunaron a más de 800 mil personas