in ,

Enrique y Liddi les dan el crédito a los campeones en la Serie del Rey

El italiano Alex Liddi

Para el panameño Enrique Burgos, relevista de los Leones de Yucatán, resultó muy doloroso y triste perder de esa forma la Serie del Rey, “pero así es el béisbol”.

“Ellos (los Toros de Tijuana) nunca se rindieron. A nosotros nos faltó ganar un partido”, destacó el canalero, a la salida del clubhouse del equipo visitante, tras la coronación de los norteños en la final de la Liga Mexicana.

“Hay que darle el crédito al rival, que nunca dejó de luchar”, expresó. “Nosotros ya no pudimos a pesar de que luchamos”.

No alcanzó

De la misma forma se refirió el tercera base italiano Alex Liddi, quien destacó que en el equipo melenudo todos hicieron su máximo esfuerzo, pero no les alcanzó para reaccionar en una serie que se les fue de las manos luego de ir adelante 3-0.

Tanto Liddi como Burgos dejaron abierta la posibilidad de regresar para la temporada 2022 con los Leones, aunque consideraron prematuro hablar de ello, dado que está reciente la eliminación.

“Claro, me encantaría”, manifestó Liddi.

Los jugadores melenudos salieron del estadio uno a uno. Pocos fueron los que se animaron a expresarse ante los medios yucatecos que cubrieron la Serie del Rey, algunos señalando que “después”, y otros simplemente no quisieron expresarse.

Decenas de personas les pidieron tomarse fotos con ellos, a lo que accedieron.— Gaspar Silveira Malaver

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Versiones públicas de sentencias, en la Plataforma Nacional de Transparencia

Senador confirma recorte federal al gobierno yucateco