Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /var/www/www.yucatan.com.mx/wp-includes/functions.php on line 5313
in ,

Álvaro Fidalgo se queda por cuatro años más en el América

Imagen de Álvaro Fidalgo, confirmado por el América para cuatro años más. Foto vía Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El Club América confirmó que el español Álvaro Fidalgo se quedará en el Nido hasta el 2025.

Antes de que arranque la pretemporada del equipo, los azulcrema cerraron el fichaje del ibérico, quien llegó hace menos seis meses en calidad de préstamo, y ahora es completamente un jugador emplumado.

En su primer torneo de Liga MX, a sus 24 años de edad, Fidalgo capturó a la afición de las Águilas, a pesar de que llegó tarde para el Guardianes 2021. El europeo disputó 12 encuentros, 11 de ellos como titular. Aunque no marcó gol, asistió tres veces.

El entrenador Santiago Solari lo solicitó, al conocerlo de las inferiores del Real Madrid, y fue uno de los mejores elementos durante el último semestre.

Previo al Apertura 2020, el América cerró su fichaje y será clave para el segundo certamen del argentino en el banquillo emplumado. Los jugadores de las Águilas se presentan el 21 de junio para comenzar con la pretemporada.

Te puede interesar: Pese a críticas por el Covid, Brasil anuncia sedes para la Copa América


Warning: Illegal string offset 'guid' in /var/www/www.yucatan.com.mx/wp-content/themes/bimber-child/template-parts/content-single-classic-v2.php on line 203

Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/www.yucatan.com.mx/wp-content/themes/bimber-child/template-parts/content-single-classic-v2.php on line 203
Un aspecto de la vacunación contra el Covid en el módulo instalado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI (Foto oficial)

Vacunación en Yucatán: hasta mediodía el sábado y no habrá el domingo

utilidades 2021

¿Qué hacer si no te pagaron utilidades? Así puedes presentar la queja